23 mar. 2012

Fuck you (Quizá, quizá quizá...)

Sin objetivo, sin idea clara. Solo una modelo y un fotógrafo tres horas trabajando. Quizá, es una crítica a la moda por la moda, al anuncio de Loewe, a la inmadurez, a la adolescencia desatada; o a todo ello junto.
Quizá es una chica cansada de su papel de guapa, o quizá es una chica rechazada... Quizá, quizá...

Unos fotogramas.






O quizá es que me gusto el anuncio de Loewe, o que la moda aunque caprichosa, es realmente atractiva... O quizá solo quería reírme un rato...


Música El trovador, de Verdi

5 comentarios:

  1. Gran trabajo!Quizá sea todo o nada, pero la cuestión es que me gusta!importante es lo que quieres transmitir pero más importante es lo que finalmente transmites y cada cual que saque conclusiones.Por mi parte #túsiquevales

    ResponderEliminar
  2. ¿se censuran los comentarios?

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Me asomo desde hace tiempo a tu blog, a este y al anterior. Leí ayer un comentario muy atrevido y claro sobre estas fotografías y el vídeo, y luego dejé de verlo...ja, ja, ¡eso no es bueno!, decía cosas muy acertadas...la fotografía no es sólo imagen...tiene, digamos, alma,...y lo captó.
      No te deshagas tan rápido...tampoco de mí...hasta otra

      Eliminar
  4. Me encanta tu blog, es genialísimo :)

    te dejo el mío http://misscaotica.blogspot.com

    ResponderEliminar